Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

QUIEREN CAMBIOS (56928)

01. En Palmira quieren que hayan cambios en la clase dirigente.
02. Algunos llevan mucho tiempo en esos cargos.
03. Pero que no entren a reemplazarlos sus parientes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Veo que usted le compró la libreta militar a un personaje de esos, al menos eso se infiere de su comentario. El problema es ese que se avala el sí aun cuando lo negociado no satisfaga a la mayoría y así haya que comprar lo que sea para lograrlo

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Yo voto no.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        quien le cree a la encuesta donde gana el si? No somos bobos.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Sinceramente los que mas se encargan de polarizar al país son los chukystas con sus comentarios sin sentido pero llenos de insultos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Estas cansado de la guerra? Señor guerrillero, para salirse de las fart no necesitas votar Si en el plebiscito. Desmovilízate y vota No. .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           cesar661380, superate , piensa y luego escribe.

No hay comentarios.: