Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

SI EN PALMIRA (56938)

01. En Palmira por el SI en el plebiscito 2016 votaron 54.161 personas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Lo mas sabio de un administrador Es dar el timonazo cuando se ve como en este cas0 que luego de 60 anos, los militares no quisieron acabar con las farc.. El buen administrador sabe que la solucion hay que buscarla con otra estrategia.. La Sabia Frase de que Es mejor un mal arreglo que un Pleito in...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            El mal administrador se arrodilla y le entrega el país a la contraparte, les lava la cara y los presenta en sociedad como un ciudadano de a pie. Iluso!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Cuál es el pánico del traidor de tener que mostrar lo pactado con las farc ?Cómo voy a votar afirmativamente sobre un documento que no he leído? Cómo voy a confiar en la palabra de un tipo desprestigiado por mentiroso y desleal?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Chuky, si no hay fraude vas a perder, esmegma nausebundo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Chismoso miserable y cobarde mascotica

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Será que por el tal plebisicito refrendatario de impunidad se observan tantos pero tantos inmigrantes sobre todo de venezuela y cuba?

No hay comentarios.: