Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

VERDADES OFICIALES (56940)

01. Toda verdad que venga del Gobierno Nacional, Departamental o Municipal, es mentira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            y como va el pais es del 57 por ciento mal mientras la imagen de uribe es del 65 por ciento y entonces como salen estos a decir que el plebiscito seria magnifico. El grueso de la poblacion solo quiere coger a a patadas al presidentucho ese con su tal pas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No a la impunidad para los sanguinarios criminales!!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            secuestradores, narcoterrorista!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Luis y su argumento para defender el si son los insultos? y si la guerra perdura es por que las farc asi lo deciden, si las farc matan no es responsabilidad de los colombianos de bien.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Bonita manera de defender el si a la impunidad.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          no los tratemos de gays, tampoco, con lo de uribistas es suficiente

No hay comentarios.: