Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

NIÑAS GUERRILLERAS VIOLADAS (59224)


01.Cuando se hacen comentarios al respecto en la prensa capitalina, así como aparecen de rápido, desaparecen.

02. A las personas seguidores irrestrictos del SI al acuerdo Santos-Timochenko, no les hace ninguna gracia que se mencionen los derechos de las niñas violadas en los harenes de los jefes guerrilleros.

03. Eso implica sacar a la luz crímenes de lesa humanidad y puede empañar el acuerdo y hacer que la Corte Penal Internacional meta las narices en Colombia.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Uribe, ya se tiró el proceso. sigue hablando mucha paja, pero asuma su responsabilidad, pues segun ud arrglaran el proceso, a ver pues, estamos esperando. no puede seguir hablando carreta y mucha retorica, a ver ud dijo que el proceso era ilegitimo, entonces q propone?, ud será responsable de violencia que se va a desatar en el pais, asi q asuma su responsabilidad.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Muy interesante muy certero, el problema es como hacemos para que los abstencionistas participen y decidan?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Uribe sgue perdiendo y mas odi los colombianos le tenemos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Con el acuerdo de la habana firmado en cartagena, los únicos que consigue la paz son las farc porque van a poder dormir tranquilos sin ser perseguidos como delincuentes en el mundo. el campesino seguirá sufriendo las falsas promesas del gobierno y los ataques de otros grupos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Show de impunidad, con dineros públicos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? A partir de hoy renace la esperanza en este sufrido país. el buen ejemplo cunde y sería un enorme espaldarazo al proceso que los amigos del eln se enrumbaran por el camino de la conciliación y el perdón y una muestra de ello sería el que declararan un cese al fuego por un buen tiempo...

No hay comentarios.: