Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

MÍNIMO Y MIGUEL (59207)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál debería ser el aumento del salario mínimo?",   responde Miguel Valencia, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Tablones: "Como mínimo unos cien mil pesos, pero solo aumentan cuarenta mil  y todo automáticamente sube, canasta familiar, gasolina, servicios públicos, no alcanza."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que narco-farc entreguen secuestrados de los que los familiares pagaron rescate y nunca aparecieron, entreguen rutas del narcotráfico,entreguen niños reclutados, entreguen dinero y bienes producto del delito,entreguen restos de quienes murieron en cautiverio

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los que votaron por el si además de insultar sin argumentos, dan la razón a quienes votamos por el no, ellos realmente esta amedrentados por los narcoasesinos de las fart, creen que por darles todo lo que piden, la paz comienza inmediatamente... a ver un trato de estas características en un pacto entre caballeros y lamentablemente del otro lado había una recua de delincuentes, asesinos y secuestradores, seamos honestos ustedes creen que van a cumplir su palabra ???

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Seguir negociando: sencillamente el presidente y sus negociadores junto con los líderes de las farc pensaron que con su arrogancia, prepotencia y altanería lo encontraban todo en bandeja de oro ganando el si. en colombia no hay división es simplemente que quienes votaron por el si no pensaron en las consecuencias que esto traía y quienes votaron por el no eran mas racionales, aqui no se voto en contra de la paz se votó en contra de unos acuerdos mal hechos y no entiendo porque los medios de comunicación estigmatizan a quienes votar por el no, los colombianos no somos borregos ni mucho menos idiotas útiles de tal o cual político, simplemente no tragamos entero a las farc les toca hacer su mayor esfuerzo y ganarse la confianza del pueblo si quieren llegar a ocupar las curules que ellos quieren.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que grato es poder vaciar el corazón de los recuerdos del pasado y poder empezar a llenar el corazón desde hoy con buenas obras. con mi granito de arena contribuiré a dar sin miedo amor, misericordia y una sonrisa a mis vecinos, amigos y enemigos. cada uno puede colaborar de una u otra manera en este nuevo futuro para vivir en armonía con el proposito de que colombia brille de nuevo. demos lo mejor de nuestros talentos que cada uno tiene para que colombia pueda renacer de entre las cenizas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? "todo pasa; sólo la serenidad permanece" lao-tsê (570 ac-490 ac) filósofo chino.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que entreguen las armas las farc jajaja haran como los paracos en 2003 y 2005 escopetas y rifles de segunda les van a hacer conejo

No hay comentarios.: