Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

BURÓCRATAS CLÁSICOS (59218)


01. Son aquellos que forman parte de la Administración Pública, bien sea como empleados y directivos.

02. Son aquellos que tienen al Estado como su forma de vivir de ellos y sus familias.

03. Congresistas, diputados y concejales se eternizan en sus puestos y cuando salen, dejan a sus hijos en esas dignidades.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gracias colombianos , con su voto salvaron la decencia, la democracia, la justicia de este país gracias por rescatar la patria de nuestros hijos! pero estemos atentos vend¿ra una embestida mas sucia que la que pretendían imponernos los farco-chavistas

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Se percibe el odio contra santos no contra los acuerdos. votaron con odio y sectarismo sin pensar en el daño al país. esa es la "oposición inteligente " del cd y demás.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gaviria debe de estar tratando de levantar la mula vieja de su camino, si vez que esa mula no gano por mula sino por atravesada?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Voy a matar los vecinos de la cuadra y luego pido perdón para que me den una curul en el senado. jajaja no mentiras nos soy de las farc yo tendré que trabajar para pagar impuesto y mantener a estos asesinos. mataron a miles de colombianos y hoy les hacen honores como héroes. firmar con timo jajaj es una burla para el país , malditos asesinos pero mas rabia me da con los colombianos arrodillados que no tienen memoria , entre ellos habrá perdón pero ante los ojos de dios tendrán que responder

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que pollicidio.

No hay comentarios.: