Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

MÍNIMO Y CAMILO (59211)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál debería ser el aumento del salario mínimo?",   responde Camilo José Arango, periodista: "Pienso que debe ser de acuerdo a las necesidades de todos los colombianos, pero que sea un salario justo, para poder cubrir todo tipo de cosas, que tiene el ser humano en Colombia."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Después de 4 años de gastar grandes cantidades de plata de los colombianos en mantener los terroristas de vacaciones por el caribe y entregando el país al terrorismo y ahora de la calle después de semejante bofetada de los colombianos dice acepto mi responsabilidad y todo lo que se perdió que señor payaso----------------santos dirá lo mismo me equivoque al entregarle el país a timochenco acepto que me equivoque y lo demás que ...que traidores -y así engañando al pueblo de la calle se sentía ya presidente--
PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: A hora a unirnos todos tanto los del si como del no ppor que este proceso es de todos los colombianos y dejarnos dividir unidos como pueblo y como nacion con amor y respeto ni santos ni uribe y la farc solo el pueblo unido e informado de todo lo que alli se se diga o se suscriba. no gano ni santos ni uribe y la guerrilla gano el pueblo.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?:¿ahora que? pues muy fácil trabajar por la paz pero paz verdadera, con justicia y ajustada a la ley y al interés de colombia, no del las farc

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si señor asi lo hago.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Excelente ceremonia en cartagena. el presidente santos no dejo un solo cabo suelto. adelante presidente yo votare si.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El aguerrido macondiano.

No hay comentarios.: