Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

MÍNIMO Y MIGUEL (59213)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál debería ser el aumento del salario mínimo?",   responde Miguel Núñez, conductor: "Nosotros los empleados estamos pasando por un momento crítico en el tema del salario y los negociadores junto con los representantes del Gobierno, nunca van a ponerse de acuerdo en favorecer al pobre."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Colombia le entrego ayer el pais a los paracos. ahora si agarrense de este.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El juhampa, de la cayo, faramillo, timochankro. pedorra de bolívar, macareno ceperra, el gusano retro, el gallo claudio, maburro, roedor barreras, chango maledetti

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Haciendo cuentas......sólo votó el 33% de los colombianos en capacidad de hacerlo. ¿ indiferencia ? ¿ muchos de los que aquí escriben votarón ?........¡ lo único cierto es que es preocupante !.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No hubo un presidente que no felicitara a colombia por ese histórico acuerdo de paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y pregunta dónde esta uribe, carajo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Dios lo bendiga a ti y toda su generación santos te amamos

No hay comentarios.: