Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

MOTOQUERO (59214)

01. Otro nombre para los motociclistas.
02. La palabra que por cierto, no es aceptada por la Academia de la Lengua.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Parodiando a a un grande mejicano : ""pobre de colombia tan lejos de dios y tan cerca de alvaro hitler uribe"" debe estar preparando con su sanedrin el revanchismo que tanto le exige su patologico orgullo.... animo retaliatorio...su prepotencia y deseo insaciable de poder. nos jodimos.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Hoy despierto con mas ilusión de una paz mejor negociada ayer dije" si ", pero mi "si", fue un" si "discreto y con mis reservas nunca espere este resultado me sorprendió y hasta me sentí un poco triste pero lo que mas me pone a pensar es la polarización de todos la falta de respeto por el que piensa distinto cada quien tiene sus razones respetemos. pero no pierdo la esperanza y pienso que el "no " gano por que habia mucha soberbia de las farc en sus declaraciones por que puestos en una balanza en el acuerdo era mas lo que se entregaba a las farc que lo que ellos daban. bueno mi "si " sigue por la paz de nuestro pais pero iniciando por el respeto!!!!!!

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Gracias a dios y a colombianos valerosos se salvo el país de caer el las garras del comunismo internacional y ser otra venezuela o cuba. para recomponer el país de la postración en que la tiene santos y su turba de enmermelados se necesita un cambio generacional, no más serpas, gavirias, samperes, betancures de la calles y buscar más bien lo que se ha denominado la "generación del 14"que no son cepedas, claudias lopez, parodis, angelicas, piedades, rois barreras, benedetis, ni naranjos, etc.que viva colombia democratica y libre.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y pregunta todo asustado dónde está uribe, carajo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Dios lo bendiga por siempre santos y en cada segundo de tu vida

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Arriba presidente santos, me le quito el sombrero. hay que reconocerle al presidente santos su gran capacidad como politico, negociador y el talante como estadista democrata y sobre todo el talento para rodearse de los mejores colombianos para sacar este gran proyecto de paz adelante. vote si.

No hay comentarios.: