Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

MINIMO Y EL TANO (59209)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuál debería ser el aumento del salario mínimo?",   responde Gustavo Uribe, periodista: "Si arrancamos pensando que la reforma tributaria la aprueban, el salario mínimo debe aumentar a dos veces lo que incrementan el impuesto, pero a esto solo le aumenarán el 5% y seguirá siendo una farsa con los sindicatos."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora sale diciendo que los uribistas dejaron una bomba en el país -como para asustar a los colombianos como lo hiso juampa si se pierde al otro día las farc se van al monte se toman las ciudades ------se deberían denunciar ester par de apatrias por terrorismo de estado-

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No ganó ni el si ni el no. perdió el pueblo colombiano y los culpables tienen nombre: abstencionistas y mathew.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora que la participación en los acuerdos sea de todos los los partidos, especialmente de los opositores y se haga un replanteamiento a conciencia en donde se aplique la justicia. porque sin justicia no habrá paz. y por favor santos no despilfarren en tanto homenaje y tanto populismo barato los recursos que aportamos los colombianos con nuestros impuestos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Impecable.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena?.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Sus cabecillas obvio disfrutaran de las mieles de la corrupcion en el congreso y demas pendejadas del gobierno el guerillero raso ojala mucho seran ciudadanos honestos pero la gran mayoria volveran a las filas de las bacrim,eln

No hay comentarios.: