Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

FLORIDABLANCA Y LOMBANA (59227)


01.Cuatro de los concejales de Floridablanca Santander en problemas con la justicia, serán defendidos por el abogado JAIME LOMBANA.

02. Deben estar bien embilletados estos cuatro concejales, porque Lombana cobra fuerte, algo así como el peso en oro de sus defendidos son sus honorarios.

03. Recordemos que alguien dijo por ahí que cuando una persona contrata a un prestigioso abogado bogotano, uno tiene mucho billete y dos, es culpable.

04. Estos concejales no creen ni en los abogados de su ciudad, ni en los de Bucaramanga.

05. Además Lombana, si se va a encargar directamente del asunto, tendría que viajar mucho a Floridablanca, por lo que se supone que esa defensa quedará en manos de uno de sus auxiliares.

06. Claro que Lombana, cobrará como Lombana.

07. De hecho Lombana interpretará las normas legales a favor de sus contratantes.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: si no se llega a la union el pais sera ingobernable y la paz estara en peligro

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Si siguen con estos odios, ataques desvalorizaciones donde se encontrara la paz, empezar a cambiar el lenguaje oriente es un paso hacia la paz, lo contrario seguirá haciendo mas difícil la unión y sin ella colombia se hacia inviable e ingobernable lo mismo que paso en españa y llego al caos a los que no aceptaban ceder para formar un gobierno de unidad. pagan los ciudadanos y el pais pierde oportunidades

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Otra solución es que haya castigo para todos los que se vieron involucrados en estos años de horror y violencia, no es de sentido común que solo se hable de castigo para las farc, y que uribe permanezca impune ante tantas acusaciones en su contra por vínculos con la bestia paramilitar.....suficientes denuncias en su contra, descansan en las gavetas de la corte suprema de justicia y de la fiscalia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Así es de que estemos tranquilos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ordoñez maldonado, pescando en río revuelto.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que contratará a ordoñez maldonado, como consejero de los gays.

No hay comentarios.: