Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

ASESORES "VIEJOS" (59220)


01.Un empresario estadounidense recomienda que se deben tener asesores, porque nadie se las sabe todas.

02. También que esos asesores deben tener de 68 años de edad para arriba.

03. Que no se puede confiar en asesores de 30 años de edad.

04. DISCAPACIDAD. Para el año 2017 JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha prometido un bus para los discapacitados.

05. Esto se debe a que la buseta que se tiene actualmente ya es insuficiente. 
.
 PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El tal paro no existe----------he venido como rufián de barrio---------------soy el dueño de la chequera------------------hago lo que se me de la gana --------------hasta condecoro al gusano y que -------------------ahora cual plebiscito vengan todos a la unidad para mas mermelada y me quedo con la gaviria-

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: A las calle a pedir la renuncia de un presidente inepto y derrochados, en 8 anos no ha hecho nada por colombia, solo gastar, gastar derrochar, alguien que le quite la chequera.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pues ahora que los hijos de los que votaron por el no salgan a enfrentar a la guerrilla, todo lo que queriamos era una mejor colombia, pero pudo mas el odio que la razón

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los castrochavistas joden mucho.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La bandera de la patria es solamente para que la pajón y la ibarguen se la pongan el día que ganen medallas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Con el acuerdo de la habana firmado en cartagena, los únicos que consigue la paz son las farc porque van a poder dormir tranquilos sin ser perseguidos como delincuentes en el mundo. el campesino seguirá sufriendo las falsas promesas del gobierno y los ataques de otros grupos.

No hay comentarios.: