Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

LUCHO SERRUCHO (59434)

01. En Bucaramanga en los foros de VANGUARDIA LIBERAL piden que metan a la cárcel a LUCHO SERRUCHO, así llaman al alcalde.
02. También piden que los concejales tengan igual suerte.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        a el no lo secuesaron y trataron como perro callejero, a el no le violaron la hija,ni se le llevaron el hijo a la brava, a el no lo extorisonaron ni le colgaron in collar bomba en su cuello, este senor no sabe de nada solo es otro mamerto burgues como castro, chaves, maduro, sansantos etc etc.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           otro que le creyó a juan carlos velez uribe, vocero de neverland y sigue siendo crédulo de sus mentiras.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Aquí no importa si las farc es de nuestro agrado o no, es pensar que nos conviene la paz, es como tener una ex esposa mamona pero por mis hijos le aguanto desplantes, por que ellos no se merecen mis odios con mi ex pareja, merecen lo mejor para que tengan un buen futuro, esos niños es Colombia.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Congreso dejar que lo apruebe el pueblo ignorante amotro marranudo es un peligro en colombia un pais tercermundista hay mucho asno manipulables

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Creo que mediante el congreso. si es por plebiscito comenzaran las campañas mediaticas no muy sanas que digamos para manipular al pueblo como siempre.ademas el presidente tiene el poder que le confiere la constitucion de refrendar el acuerdo como le convenga eso si pensando en el pais. muchos quedaran satisfechos otros se rasgaran las vestiduras y otros arriscaran el hocico y frunciran mas el ceño y les saldran muchas mas canas pero creo que que la paz es mil veces mejor que la guerra y no podemos pasar por alto el pedir de las victimas que no quieren mas conflicto en sus regiones.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Premio nobel de paz no se deje amilanar por un vicho carronero como el vegete sicario del paraco

No hay comentarios.: