Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

MAGISTERIO Y JUAN (59424)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina de los Juegos del Magisterio?",   responde Juan C. Rodríguez, docente: "Este es un espacio muy importante, tanto para docentes como para directivos, donde tuvimos unos juegos que aparte de incentivar, motivaron para una mejor condición física."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        los que no saben las maras en el salvador, en un comienzo estuvieron en estados unidos, de allí los expulsaron y llegaron al salvador y encontraron carne fresca para crecer, en Colombia puede pasar lo mismo y culpa de la mano negra y a sufrir las inseguridad en las ciudades, sin duda alguna.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           rotlam debe estar en google para responderme y dárselas que sabe que iluso.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           mara 8, me gustaría que se instruyera mas rotlam, de lo contrario sigue siendo amigo de la guerra sin saber por que.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? A conejo de la paxxx

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? doctor santos los del no son pichurrias no son nadie

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Se firma la paz y punto

No hay comentarios.: