Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

MAGISTERIO Y FLOWER (59428)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina de los Juegos del Magisterio?",   responde Flower E. López, docente: "Que siga perseverando lo del juego limpio, que siga manteniendose este espacio deportivo que ha ganado el magisterio, que se mantenga la sana convivencia entre docentes y estudiantes."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        ser paranoico y pensar que el comunismo llega al país por negociar con el enemigo un proceso de paz, es síntoma de enfermedad mental señores paranoicos, consulten con su psiquiatra, por que van por mal camino y les puede ir mal en la vida, con esa paranoia.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Ud debiera irse a venecuba alla podra vivir como ud desea vivir, co mamerto mas con hambre y seguidor de mabrro y de la filosofia marxistaleninista donde in grupo tiene todo y el otro vive de lque dejan caer los de arriba.y,no proteste por que lo encierran y le botan la llave.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Todo defensor de las Farc, debería patrocinar a un guerrillero; así, compaginarían la teoría con la práctica.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? No màs impunidad y saqueo !!!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Refrendacion via congreso y por decreto:la paz es un dercho fundamental y de obligatorio cumplimiento.el crimen organizado y sus partidos politicos de fachada no pueden seguir en la impunidad y haciendo màs politica tan campantes y la justicia nada !!!los colombianos deben cambiar de comportamiento y empesar a ser honrrados y derechos !!!el crimen no paga !!!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pero van a tacar burro pues hay generales respaldando a mi presidente

No hay comentarios.: