Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

VALORIZACIÓN RETROACTIVA (59437)

01. FLORIDABLANCA SANTANDER. Decidió meterle la mano a los bolsillos de los dueños de predios en ese Municipio.
02. Creó el impuesto de plusvalía retroactivo.
03. No se sabe a quién se le ocurrió tan descabellada idea.
04. A devolver los impuestos retroactivos.
05. Eso quiebra a cualquier municipio.
06. Se les olvidó que solo los pueden cobrar desde el momento en que entre en vigencia el acuerdo municipal. (Año 2015)
07. Y no desde la fecha en que entró en vigencia la ley que faculta al Municipio para cobrarlo. (Año 1997)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Deje de tanta pendejada, la paz empieza con los delincuentes fuera de circulacion. y aqui el unico con subsidios parece ser ud para decir tanta estupidez junta. Le subsidiaron el cerebro.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            no es apoyarlos a ellos es apoyar la paz, tranquilo los subsidios no los va perder por que las farc se desmovilice, hay para todos y la paz es mas barata que la guerra, y si tenia subsidios con guerra, con la paz, los sigue teniendo.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Babosos que posan de intelectuales les importa cero lo que pase en Colombia, escribir babosadas para cobrar un sueldo es todo, ni conocen la realidad de nuestro país y el verdadero conflicto con las far que son una parranda de asesinos terroristas. No los queremos. No los perdonamos.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La paz fue buscada y encontrada por el presidente santos, duélale a quien le duela el premio nobel es de el y el decide que hacer para la última refrendación.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Solo copio y pego las noticias funestas del asesino uribe--------segundo exjefe de seguridad de uribe condenado por nexos con la mafia el general flavio buitrago era investigado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Quieren entregar completamente el país a la narcoguerrilla que nos tiene intimidados por el poder de las armas, y ahora el poder. que consulten nuevamente al pueblo o es que no tienen el carácter suficiente para asumir una derrota mayor a las del 2 de octubre de 2016.

No hay comentarios.: