Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

MAGISTERIO Y RODRIGO (59439)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina de los Juegos del Magisterio?",   responde Rodrigo Alonso Reyes, docente: "Esto es algo que dentro de nuestro bienestar familiar nos sirve mucho, dado que es un sano esparcimiento en unión y son logros que se tienen bastante importantes."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            el asesino es de apellido uribe, vaya a saber uno si voto por el no

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Es muy peligroso que a Isis no le den una oportunidad en Usa, camarada comandante.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        De la misma manera que se iban al monte a delinquir sin nuestro permiso, pues que regresen sin nuestro apoyo. Tienen mucho que demostrar antes que podamos darles siquiera el saludo. Nos han robado 50 años de progreso y pretenden besos y abrazos? No sea ud tan ridiculo, periodista.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Estoy de acuerdo que por la premura se realice a través del congreso.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El modelo de paz se debe construir desde un punto de vista equitativo y no impuesto por el comandante santiago este señor y su comitiva son hechas de facto es un gobierno espurio no tiene ninguna legitimidad. pretel es un perseguido por el comandante santiago el espurio necesitamos paz y no mentira y ruinas sobre las mismas mentiras de torano empedordorsuela

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con el manejo que le ha dado el presidente, al proceso de paz, la opción para refrendar el acuerdo es el congreso ese era el plan" b "del gobierno.

No hay comentarios.: