Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

OBRAS SIN TERMINAR (59430)


01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Esta realidad está muy Trump.

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo que muchas obras de Palmira están en proyectos y las otras están sin terminar.

 03. Hay que pedirle a los alcaldes que en el Municipio se usen programas de computador libres, porque los comprados son muy caros.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            ya consulto en google rotlam lo felicito, estudie, para que en verdad entienda lo que pasa en el país y no se un cordero mas de la extrema derecha y menos de la extrema izquierda, sea pensante por si solo.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            La Mara Salvatrucha se creó en los años 80 y 90 en las calles de los Ángeles, California, Usa, movimiento facilitado por la guerra civil salvadoreña y cuyos miembros creadores eran guerrilleros salvadoreños. . . .Enciclopedia!.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Estos huev..que vienen a dictar cátedra por lo que leeno, cuantos años ha vivido en Colombia? Cuanto problema ha soportado a estos delincuentes ?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Lo fundamental hoy es llevar al màs genocida de colombia a la justicia internacional,ya que la justi cia en colombia esta torcida y doblegada por el crimen organizado...por ahora flavio buitrago y santoyo son dos de los générales que traquetiavan con uribe veléz y se sabe que maza marquez y el otro policia hecho en miles de millones de dolares:oscar pelaez carmona son los capos de capos y bi en agasapados con sus miles de millones de dolares en los paisos fiscales y las transnacionales lavadora de activos: ibericos, italianos, brazileros, chilenos,argentinos y chinos;y el pais y la guajira se mueren de desnutricion y sin escuelas ni salud publica,etc...no màs impunidad y saqueo del pais...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? 21 millons no comieron sapos, y 7 millones votaron no ,solo 6 milloes y esos inflados de faruchos se arrodillaron...... un conejo nauseabundo . de kaslacras.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? " "la cocina "colombia.

No hay comentarios.: