Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

CAPTURADOS EX FUNCIONARIOS (59433)

01. En CARMEN DE CHUCURÍ, también capturaron a ex funcionarios y contratistas.
02. Se les acusa de firmar contratos "chimbos" con firmas falsas y obras que no han realizado.
03. Hay que recordar al famoso contratista bogotano que  dijo que en todo contrato hay que untarle la mano a mucha gente y que el dinero de los anticipos se va en pagar a los que intervienen en el contrato.
04. La historia de la corrupción en los contratos, como va a ser de nunca acabar en Colombia.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           a éste papá lo dejó la mujer y se enamoró del mozo.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Señor Lee, como comunista y de ñapa mamerto que usted es, si esta tan preocupado por sus amigos los narcoterroristas de las farc, ¿por que no se los lleva a todos, para su país?, halla muy seguramente los recibirán con los brazos abiertos y les aceptaran cuanta barbarie cometan. Nosotros No.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Entonces recibalos en su casa

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Los que son ya son y de ahi hay que restarle 5 millones de johes de garaje y otro millon de las victimas entnes en conclucion el asesino solo cuenta con 50 mil carga ladrillos paz y punto

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Refrendacion- el acuerdo tiene que ser refrendado popularmente,, lo que es indispensable para que cobre vida el acto legislativo 1 de 2016 que consagra el denominado "fast track . pero qué significa la refrendación popular? esta expresión no tiene una definición legal,, en ninguna disposición constitucional o legal se encuentra. en el diccionario dela real academia de la lengua española encontramos las siguientes definiciones : autorizar un despacho u otro documento por medio de la firma de persona hábil para ello.  corroborar algo afirmándolo." refrendar entonces es confirmar, ratificar, en este caso lo acordado en la habana, pero la exigencia que trae el acuerdo es que se trate de una refrendación popular, es decir del pueblo. en el acuerdo se permite que se produzca mediante los diferentes mecanismos de participación consagrados en el art. 103 de la constitución como son: el plebiscito, el referendo, la consulta popular, el cabildo abierto, la iniciativa legislativa, así como por medio de las corporaciones de elección popular. el acto legislativo número 1 de 2009 que modificó el artículo 133 de la carta dispone: los miembros de cuerpos colegiados de elección directa representan al pueblo lo cual es coherente con lo dispuesto en el artículo 3 constitucional al señala que la soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. el pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la constitución establece. así las cosas es indudable que la refrendación vía congreso implica la refrendación popular. en una sola sesión se pone en consideración el acuerdo y se vota decidiendo las mayorías, de esta manera nace a la vida jurídica el fast trac y comienza la implementación. esa es la democracia.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Toda colombia arropando a mi nobel de paz adelante el sicario paraco bota peos de colores esta acobardado

No hay comentarios.: