Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

TEMPLO DE LA CORRUPCIÓN (59438)

01. Se dice que el CONGRESO DE COLOMBIA, es el "Templo de la Corrupción".
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Cual verdad, pedazo de imbecil? si pudieras ver donde estoy se te cerraria esa jeta tan grande que tienes.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            colombiano 1234 la verdad duele.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Por mi, que mueran en la calle uno por uno. Mil años de carcel o su muerte no reconforta, pero tranquiliza, por los miles de colombianos que vieron sus vidas truncadas y el progreso que nos ha sido robado. y llameme como mejor guste.

 PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Entonces por que asesinaron a escobar si de todas maneras los narcos llegarian al congresooo apoyados por los politicos corruptoss? que verguenza con los hijos de galan recibiendo dinero para la fundacionn para promulgar la pazz,,acaso ellos no saben que las farcc son narcotraficantess? que verguenza de personajess,,ojala nadie

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El nuevo acuerdo,que de nuevo no tiene nada,deberia ser refrendado como es lo correcto,por la dvoluntad soberana del pueblo,hacerlo de otra manera es una desicion "dictatorial"...(ese nuevo acuerdo.."smell fish...:.gracias..silviorh..

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? "le compete " exlusivamente "al presidente santos ". " mucho "enredo de cocina "?

No hay comentarios.: