Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de diciembre de 2016

JEFFRY OSORIO (59443)


01. JEFFRY OSORIO, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzo, en la categoría infantil el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo que "ojalá los consejos de seguridad tengan resultado.

03. Los alcaldes cada vez que hay una racha de delitos, cuando el número de ellos los hacen más notorios, hacen un consejo de seguridad.

04. Consejo que por cierto, son a posteriori, cuando como dice el dicho "ya está el ojo afuera".
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           ahora entrevistemos a dos como rcn y pongamos una encuesta de si o no, y luego nos pasa como con la senadora claudia lopez, les canto la verdad por parcializados jeje.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Por mucho que el mundo elogie el pacto Santos farc, nada podrá sanar el alma apuñalada y secuestrada de la historia colombiana a causa del narcoterrorismo. Esto es como pretender abrazar al asesino de la niña Yuliana Samboní. ¿Lo haría e.u o qué país?
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Este gringo no sabe que usa está en guerra ?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que pena con el señor ordoñez, pero lo que hace es incitar al pueblo a pelear, cuales son sus creencias, se debería retirar y dejar que el pais siga su curso y no generar mas violencia. gracias fabiola .

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con el congreso, ahí están todos los partidos incluyendo el de los paracos, y narcos para que las bestias que aun se oponen al acuerdo no tengan chance mas de sabotearlos. que egoísmo de los que en la comodidad de sus hogares en las grandes ciudades no saben de la guerra en el campo, done realmente se vive la guerra, la muerte y el desplazamiento. santos mano dura a los asesinos de los defensores de los derechos humanos que parecen están en estos foros.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Timochenko en bogota, es mas facil hacer el acuerdo , los años novienen solos , mas viejos ya es imposible , ellos tambien quieren volver a vivir comodos , sin desvelos ni mojarse los pies , como hasta ahora ha sucedido , ---entonces ? ---despacio y buena letra , que en eso, cabemos todos .-

No hay comentarios.: