Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Y DEL BILLETE QUÉ? (58891)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: también JAIRO ORTEGA SAMBONÍ debe tener plata para hacer la obra, no se menciona que si la tiene.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No sea ridículo, el centro de esto son unos acuerdos no personas. Vaya y estudie quienes han sido las farc y ordene ideas para que sepa quien es es el verdadero peligro.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Miedo no hay muchacho. Cuanto mas bravo es el toro, mejor es la corrida. Ustedes los terroristas pensaron que Colombia es un pais de cobardes.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Acuerdo solamente, paz no habrá con unos psicópatas genocidas con tanto poder. Dios se apiade de Colombia.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los partidos de izquierda deben girar sobre el ecologismo, en especial los jóvenes deben forzar tal dirección, ya que atacar al petróleo es atacar al dólar y atacar al imperialismo, sistema de dominación que ofrece dos caras: un mundo enriquecido por los saqueos, y otro mundo empobrecido por los mismos.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Así que tanto en un lado como en el otro, forzar dichos ataques al imperialismo les llevará a su libertad. no se combate con las armas un sistema que no se cimienta en ellas, sino que lo hace en los excedentes que se ponen en el mercado endeudando a otros, y los imperialistas logran su riqueza material exportando sus excedentes mediante deudas y provocando guerras internas para saquear fácilmente los recursos de estos países.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Mientras se sometan a recibir la energía del exterior serán marionetas del imperialismo, por tanto es en el ecologismo y buscando nuevas alternativas al petróleo y a la manera de producir, que vendrán el definitivo declive imperial. cualquier síntoma de rebelión será aplastada con la negativa a permitirle el acceso al petróleo y por tanto su producción se quedará inactiva generando hambre y pobreza entre su población. los pobres lo seguirán siendo mientras se mantengan de brazos cruzados, mientras no busquen su propia energía.

No hay comentarios.: