Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

NOTICIERO DE LAS 18 HORAS (58879)

01. El noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira está a cargo de
- Carlos Enrique Aristizábal Gómez
- Guillermo Ceballos
- Adolfo Aguirre. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Esto amerita un Golpe de Estado antes de que estos Hampones de las Farc se tomen El Poder, por culpa de Santos!,.!,.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Piensa dar golpe.de estado con una cuchilla .jajjajajailuso esta mascota

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Uy si tu y cuantos mas? Hagale mijo pars creerle!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y en televisión de tercera dimensión para tener la impresión de que las bombas de los aviones se le vienen a uno encima, carajo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La organización para la cooperación y el desarrollo económicos (ocde), tras presentar ayer el primer informe del estudio impuestos sobre los salarios en américa latina y el caribe, habla de recomponer los impuestos para equilibrar las cargas entre los tributos a la nómina, argumentando u peso tributario sobre nómina, a esta organización es a la que quieren los gobernantes de colombia ingrese, implementa las beps (hace referencia a la erosión de la base imponible y traslado de beneficios por la existencia de lagunas o mecanismos no deseados entre los diferentes sistemas impositivos nacionales y del que pueden servirse estas empresas multinacionales para desaparecer beneficios a efectos fiscales, llegando a ser ilegal dado que las disposiciones del beps se benefician de normas obsoletas de un modelo económico no acorde a la economía globalizada del siglo xxi) supuestamente ayuda a evitar un desequilibrio fiscal que existe en el país, en donde se le achaca toda la responsabilidad al contribuyente de aprovechar los vacíos fiscales y no tiene presente la corrupción, hace de los tributos un lenguaje global para su simplificación y control del recaudo, tiene la desventaja en la disminución de la inversión extranjera porque estas prefieren invertir en paraísos fiscales, se incrementa la inversión de compañías extranjeras y poca en las nacionales, se necesita una alta inversión en el gasto público para obtener resultados inciertos, se requiere una alta inversión en personal y coordinación en el desarrollo, dando con esto un aumento directo de los impuestos a las empresas existentes para cubrir dichos costos, desmotiva y limita la creación de vínculos económicos, por sus ideas agresivas al negar deducción de intereses y gastos financieros por prestamos entre vinculados, no es como dijo el presidente, que es entrar a la mejor universidad del mundo, porque no tuvo presente que somos un país subdesarrollado y con bastantes problemas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? O sea que el comentarista 1156 no tendrá noticas del socialismo.

No hay comentarios.: