Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

POLIDEPORTIVO ORTEGA (58890)

01. (20161105) Se dice que este polideportivo sería la obra que dejaría el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ para uso de los habitantes de su barrio de origen.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Santos en campaña dijo que la paz seria total y ahora habla de rebeliones y disidencias lo que quiere decir que Santos mintio, voto No

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Celebrare con una copa de vino, un brindis por la paz!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        un mensaje de alias Romaña

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Para el pueblo es más negocio la paz que la guerra.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Conforme se comprime la jornada de trabajo hacia la baja, las primeras actividades que lograrán salvarse y mantenerse mediante el trabajo serán las necesarias para mantener la vida.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Todas aquéllas que son accesorias tenderán a disminuir, excepto las que logren acuerdos para ser realizadas de manera gratuita, puesto que la compresión a la baja de la jornada de trabajo permite liberar a otra parte del trabajo para ser realizado en forma gratuita por estar garantizada la subsistencia con el trabajo remunerado.

No hay comentarios.: