Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

AVIONES Y BRAYAN (58874)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿CREE QUE HAY SEGURIDAD AÉREA EN COLOMBIA?",   responde Brayan Mosquera, líder comunitario: "Creo que ahora la seguridad se la da uno mismo, consideraba que viajar en avión era muy seguro, pero me dí cuenta que uno no está seguro en ninguna parte, porque se va a volar y volando se queda."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Ningún cabecilla de las Farc llegará a un cargo de elección popular: Santos

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Qué horror. Solamente se sabe que es una negociación de las farc con las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Colombianos, agachense que Las Farc les va a dar por el K. Por Cortesía de Judas Manuel Iscariote Santos, La Marioneta de Las Farc!,..,!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Uribe lo mando para ee.uu, ojala p[renda el ventilador,ya que todos los socios del narcoparaco nunca cantan, esta rata de uribe tendra que caer algun dia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que esa chatarra de kfir venia a impartir por fin justicia a esa manada de comunistas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo mas benéfico de esta firma es el fin del paraco cínico y de don proculo corrupto y camandulero.los otros delincuentes se irán acabando poco a poco empezando por el centro demoniaco.


No hay comentarios.: