Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

AVIONES Y ANTONIO (58872)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿CREE QUE HAY SEGURIDAD AÉREA EN COLOMBIA?",   responde Antonio García, asesor cultural: "Se ha avanzado, pero aún sigue habiendo problemas, acaba de suceder un accidente trágico y lamentable, pero siempre va a faltar, tanto como en el transporte aéreo como en el terrestre."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    sí a la paz, ColombiaSinUribe y sin sus estúpid0s lavaperros prepago y analfabetas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Paz

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Colombianos, agachense que Las Farc les va a dar por el K.u.l.o.!.,.,.!.,.,Por Cortesía de Judas Manuel Iscariote Santos, La Marioneta de Las Farc!,.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Estuvo linda la reunion de santeros cubiches en cartagena, paro tienen mas poder los cubiches por sus brujerias santeras (en colombia santistas) que la misma revolucion, la santeria es algo muy serio y lo peor funciona.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los paracos van a perder. siempre pierden pero esta vez va a ser catastrofico porque todos los colombianos quieren la paz asi sea imperfecta. es ridiculo lo que hacen el falso mesias, el godofredo pastranay el cachifo exprocurador. sinembargo algunos zombies miembros de la secta demoniaca los tiene idiotizados.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Aùn no entiendo el intruso que quiso meterse con caballo, poncho y sombrero a cartagena. el muy zoquete pensò que se podìa subir a la tarima pa la foto oficial. las celebridades preguntaban a cada rato : " ¿ quièn ese loquito ?


No hay comentarios.: