Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

NADA PENDIENTE (58892)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: los alcaldes deben hacer todas las obras durante su gobierno, no deben dejar nada pendiente.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Qué imbécil!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Después de Pablo escobar, no quedo su socio uribe, le parece poco?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     El miedo de los uribistas es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razón de existir y se quedarían sin su mesias a quien adorar he idolatrar, uribestias ignorantes

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Aquéllos que usan el ecologismo para frenar la producción estarán faltando a su compromiso con las poblaciones de mejorar su nivel de vida, ya que no se trata de evitar la producción sino de hacerlo lo menos lesivo para el medio ambiente. debe evitar pues el ecologismo dar la dirección del partido a esta visión paralizante de la economía porque no logrará el apoyo popular, con lo cual no podrá implementar cambio alguno.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Adelante presidente santos!. al hacer este acuerdo ha demostrado que usted tiene sentimientos. por favor sacúdase a estos sicopatas que están siempre poniendo palos en las ruedas, y comencemos a hacer avanzar a colombia. . y que dios le de su salud!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Santos esta claramente identificadi como un miembro mas de las farc que los proteje hasy ta la saciedad. los colombianos no nos vamos a dejar meter cinejo de este castrochavista bandido. rechazamos estas picardias del supuesto nuevo acuerdo que quedo peor que el anterior- no comamos cuento.. santos es un protector de narcoterroristas.

No hay comentarios.: