Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

JUICIO POLÍTICO (58880)

01. El ELN se cree con derecho a hacerles juicios políticos a los dirigentes colombianos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Santos: preparate en el plebiscito te revocaremos el mandato votando No

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a todos los Uribistas superenlo contra todo pronostico el acuerdo de paz llego a su fin y el que va quedar en la historia como el presidente que acabo las Farc es Juan manuel Santos aunque a muchos nos parezca malo su gobierno debemos reconocer que la Farc desaparecerán en armas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Que logró tan inmenso, después de cuantos millones gastados en la Habana se logró firmar el acuerdo de rendición del gobierno, mejor lo hubiesen firmado en el primer año y nos hubiésemos ahorrado un infierno de plata, al fin y al cabo las tales negociaciones nunca hubo revire, todo lo que pidi...

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No se si a otros les pasa lo mismo, pero no se porque a santos no le creo. todo este proceso se ve tan maquillado, y tan planeado que acá lo que hay es un fraude monumental. santos a logrado poner de acuerdo al congreso, a los jueces y al ejecutivo. todos estan amangulados y los que estorbanban y eran funcionarios publicos ya salieron de ellos. lo que sigue continuar con la comedia hasta las próximas elecciones. ya veran que después del plebicito, viene la concentración con otro show, luego el desarme con otro más y así entre show y show nos van entreteniendo hasta que llegan las próximas elecciones. doctor vargas, despierte rápido, por que lo que le va a aplicar los de la mermelada nacional es una encerrona tremenda.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? 1154 eres un mariconcillo uribestia paraquillo. tu botafrijoles el paraco uribe te lo volvera papilla con su bolillo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Marco polo es un indigente que dice por las calles que conoce todas las rutas del narco tráfico pero que le da miedo divulgarlas.


No hay comentarios.: