Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

PALMASECA AGUA POTABLE (58883)

01. Con bombos y platillos están anunciando que el 2 o el 3 de Enero del 2017 llegará el agua potable al corregimiento de Palmaseca.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.         Que nos importa su cochino voto, para lo que servira juaz!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Como es posible que supuestamente los puntos más difuciles se aprobaron a pupitrazis, se ve que el gobierno se arrodilló a las farc, todo por el afán de firmar, firmar que?no confío en lo pactado, si a la paz , no a una negociación amañada, No al plebiscito pobre país, arruinado y ahora tener...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Esto amerita un Golpe de Estado antes de que estos Hampones de las Farc se tomen El Poder, por culpa de Santos!,.!,.,.,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Tratar que los tíos de estados unidos y europa, no se peguen esas elevadas con la coca colombiana.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Y no proporcionó ninguna información sobres los narcoconsumos de los narcoterroristas aterrorizados por la escasez de coquilla.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo que yo pienso es lo correcto, escucho a los demás por protocolo.

No hay comentarios.: