Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

PLATA Y MANO Y ... (58888)


01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, debe tener plata para pagar a los dueños de los predios.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Santos: preparate en el plebiscito te revocaremos el mandato votando No

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Entonces ya el cartel le consignaría a farcsantos en Islas Caimán, o también le harán conejo?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     increible que los colombianos dejemos en 18 mentes desgastadas inutiles amañadas en costunbres de traicion chantaje corrupcion lease los politicos, amañadas en crimenes narcotrafico lease los gerrilleros y dos o tres militares igualmente derrotados incapaces ineptos no al proceso

PAZ. ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Para el pueblo es más negocio la paz que la guerra.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Por favor no pongan fotos del señor uribe en la 1 ^ pàgina.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que todos los que están allan son unos bandidos incluyendo los del gobierno todas esa manada de patos ,creando comisiones que no sirven para nada pagando les sueldos bien altos ,y adivinen quienes los pagan el pueblo,con esta farza del nuevo acuerdo saliendo mas chupa sangres a ganar plata,hasta cuando este gobierno no lo va a mandar a guarda,esta farza paz ya esta firmada hecha ,entoces por que tanta mentiras y engaños,esta farza paz ya la hizo nuestra belleza presidente y el pueblo sigue callado como si nada pasara ay dios mio vamos igual que venezuela o peor dentro de diez años estaremos llorando con un país vuelto nada,y por favor los noticieros cambien de noticias ya nos tienen mamados con tanta mentiras trasmitiendo esta farza paz,dañan la programacion para trasmitir esa mentiras ,muestran a un roy barreras ,un armando benedecti y un poco de lagartos,y rcn que era buen noticiero ahora con claudia gurasati se volvio como regalada, del noticiero caracol esos son lambones pero rcn, claro que la mermelada es para todo mundo.por eso es que el rating es pesimo mejor dicho malo.


No hay comentarios.: