Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

DOCE BANDAS (58882)

01. En Palmira la Policía anuncia que ha desmantelado 12 bandas delincuenciales.
02. En Cartago hay solo una banda de delincuentes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Lo grave es el mensaje que queda. Ser pillo paga. Después de 60 años de barbarie contra los colombianos salen premiados con fortuna intacta, cero cárcel y participación política. ¿Sirve trabajar hasta los 62 para obtener una pensión decente o mejor me dedico a ser un criminal desde ya?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Por la Paz de Colombia Vota No

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.     Esto amerita un Golpe de Estado antes de que estos Hampones de las Farc se tomen El Poder, por culpa de Santos!,.!,.!,.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que bello es no estar de acuerdo con nada.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Evitar el lavado de activos porque empobrece la economía de estados unidos y de europa y eso se ve feo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por lo menos juan manuel cumplió en ese aspecto. es lógico que en este país no habrá paz posible, mientras no haya justicia social, la cual no podrá haber mientras exista la clase política actual i mientras subsistan bandas como el e.l.n., e.p.l y sobre todo, los paracos de uribe velez quje es la peor lacra que tiene el país junto con ordoñez, pretelt, y la banda de ex-ministros de uribe,....... todos hampones.....


No hay comentarios.: