Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de noviembre de 2016

BARRIO DE NIÑO (58889)

01. (20161105) No deja de llamar la atención que las casas y lotes declarados de utilidad pública están situados en el barrio en el que vivió su niñez el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en el cual aún habita su señora madre.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        y el gon del uribismo

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Despues de Pablo Escobar Colombia no habia suscitado un personaje tan perverso y malvado como Juan Manuel Santos. Que Dios le reprenda. Unidos por el No

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Felicitaciones Colombia! Una nueva esperanza para construir un nuevo país. La propaganda negra del narcoenano con su castrochimbismo, sólo es para tapar que su discursito guerrerista ya nadie se lo cree . . . . . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .
PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? La paz nos conviene a todos los colombianos de bien. celebro que se tengan los nuevos acuerdos y felicito a las partes por su disposición de negociar. hay que refrendar los acuerdos de tal modo que las mentiras de uribe no se interpongan de nuevo en la paz que todos soñamos.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? 0j0,,,,,colombia,,,,,el congreso junto con el traidor y los pícaros ,,,,,,,se quieren robar el plebiscito,,,,le van a meter la diabetes,,,,de la mermelada,,unamonos con los votos fel n o,,,y los que no votan cambiemos este congreso de ratas,,, de roy dores,,,de los bennegays,,,,somos mayorias,,,,,n0 a los narco. asesinos,,,no avioadores,,,,,

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Es la misma cosa, mucho más maquillada y publicitada para que los colombianos no protesten, pero lamentablemente es lo mismo.

No hay comentarios.: