Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

VÍA PALMIRA-LOS BOLOS (55528)

01. Esa vía esta en muy mal estado.
02. Tienen que meterle un billetico.
03. El problema consiste en que es un billetote, bien largo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Que verguenza el famoso trino de que llego la paz. Esperar el dearrollo de este circo habanero, sera la radiografia de la mentira y de la entrega a los criminales hechos heroes por sus congeneres negociadores plenipotenciarios.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    estamos viviendo momentos históricos para el País, ojala no sigamos en los tiempos de la patria Boba generando nosotros mismo un conflicto. es tiempo de reflexionar, y pedir la Guia del Creador para que en verdad en algun momento podamos tener un mejor futuro para nuestros hijos, ya muchos estamos...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Márquez es el padrino de la boda, gloria y timo

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Oye glorita, si amas a timochenko cásate con él,

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voto si, al acuerdo de paz firmado por el gobierno santos y las farc, no mas guerra, no mas muertos, si a la esperanza de una paz estable y duradera. sentido comun.

No hay comentarios.: