Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

CEREZOS DE LA ITALIA (55527)

01. Los domingos el servicio de transporte es "pésimamente malo" dicen sus habitantes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ate: Honorable senador uribista, Everth Bustamante !!..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El crimen paga curules para los narcocriminales de la farc ese es el premio del infeliz de santos a la democracia los flamantes asesinos convertidos en padres de la patria.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lo unico que quiere el tartajo degenerado es subir en las encuestas en septiembre, lo que suceda con el pais, le importa un rabano

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? A los del si los invito a las 10 de la mañana ya haber depositado su voto. y luego a misa, y a ver una pelicula que se llama si si colombia. y la ultima estrofa del himno sera: timochenco hermano querido, hombre fuerte legal y veraz. la historia te proclama sublime, guerrillero incansable alcanzaste la paz, a un pais herido de muerte hoy le das un abrazo en verdad.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como será un hijo de gloria y timochankro ?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Los del no: no saben que el ideologo del no es el primo e ideologo de pablo escobar...jose obdulio...se moriran de envidia y tendran que sufrir cuando vean a colombia en paz...

No hay comentarios.: