Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

CREÍA EN EL SÍ (58517)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Tan bueno que era cuando creíamos que el SÍ iba a ganar.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Atte: las pitonisas del uribismo: Cabal y Paloma !!.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   ¡! a ver Ram eras Uribestias ¡!: Hágan sus apuestas a que esta noche, el valiente Varito, su Bacrim en el Congreso, sus Lavaperros en Twiter y foros, el Prevaricador ORTOñez y los héroes de Acore, dan Golpe de Estado a Santos !. a ver ?. o es que dudan de las prÜevas de Varito ??

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Este pobre o es descerebrado,guerrillo,o soldado profesional cumpliendo ordenes,de hay no sale esta lacra sayayin.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Creando la riqueza material en la que también se vele por la creación de trabajo para los hombres, se podrá poner a los hijos a cargo de la sociedad liberando así a la mujer de la esclavitud al hombre, la cual únicamente se ha sustentado en la negativa de los hombres a asumir su responsabilidad para con los hijos sin recibir algo a cambio.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Para què molestarse siquiera en votar si ya todo está comprado, arreglado y amañado por el gobierno traicionero de colombia, para entregarle el país a los criminales, narcotraficantes y además mantenerlos con todo lo que exijan a cambio de nada?. el no democrático ha sido substituído por un si al crimen, al narcotràfico y a los asesinos de corbata o de uniforme.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voraré sí a la paz

No hay comentarios.: