Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

CURSOS PARA MANEJO (58530)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: hay que hacer cursos previos de manejo de motos, antes de comprarlas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        uy, aparecio el sacamicas del santi todo untado y escupiendo, asi lo queria ver, toda gritona, desquiciada y mal oliente, hablando de su familia, su raza y su degeneracion, lo mejor es verlos sufrir y blasfemar ah y les montaremos a Piedad!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Indudablemente es un momento histórico. Ahora se debe difundir y explicar a la opinión publica todos y cada uno de los puntos acordados, con el fin de tener elementos de juicio para el plebiscito. Lo otro importante es saber cual es la pregunta que nos van a hacer en el plebiscito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No a la Paz con impunidad, ni curúles en el Congreso para los terroristas, guerrilleros, asesinos y secuestradores. Atte: Honorable Senador Uribista, Everth Bustamante. . !!. . Je je !!.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voto no

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Tanya ahora escribe desde la casa de nariño

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Señores del no, les pido que se confiesen con jesucristo y su iglesia y que cuando en la misa se den el abrazo de paz piensen que jesucristo dijo deben perdonar hasta setenta veces siete. yo perdono de todo corazón a timochenco y toda la guerrilla, a los paramilitares, a todos los perdidos en su odio amargura y venganza, los bendigo de todo corazon y si no les gusta colombia donald trump los espera,

No hay comentarios.: