Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

PALMIRA PROHIBIRÁ MOTOS (58521)

01. Para el partido AMÉRICA-QUINDÍO, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ prohibirá la circulación de las motos en el territorio municipal.
02. Una vez más los motociclistas que vengan del norte o sur del país, hacia el sur o hacia el norte serán los perjudicados.
03. Tiene la norna una buena intención, pero para los motociclistas no palmiranos es una alcaldada.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No entiendo la basura que escribe Pero creo que esta pidiendo apoyo a la paz? Si al referendo!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   ¡! a ver Ram eras Uribestias ¡!: Hágan sus apuestas a que esta noche, el valiente Varito, su Bacrim en el Congreso, sus Lavaperros en Twiter y foros, el Prevaricador ORTOñez y los héroes de Acore, dan Golpe de Estado a Santos !. a ver ?. o es que dudan de las prÜevas de Varito ??

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Tienes que ser cagarruta , y lavaperros de algun politico corrupto que apoya la entrega del pais al terrorismo.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? La doctora jartha lucía anda dictando conferencias por todas las universidades donde pasa sobre tareas del post-conflicto. sin embargo, vive proclamando el voto por el no en todas las redes sociales. quien entiende eso? incoherencia u oportunismo?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar. si

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Pa que le digo que no, si sí!

No hay comentarios.: