Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

LIZETH JOHANNA GONZÁLEZ MARTÍNEZ (58515)

01. LISETH JOHANNA GONZÁLEZ MARTÍNEZ. Fue una de las bellezas regionales participantes en un pasado Reinado Nacional de la Agricultura, que con motivo de la Fiesta Nacional de la Agricultura se realizó en esta ciudad.

02. Vino en representación del Departamento de Cundinamarca.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Es ingenuo pretender que la Farc vayan a cambiar por la firma de un papel. Ellos seguirán en lo mismo. Santos de rodillas, las farc armadas, haciendo política de día, y por la noche terrorismo, eso no va a cambiar nunca. La paz con esos genocidas nunca llegará. y menos con Santos!,.Gf

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La voz del pueblo es la voz de Dios. El pueblo no quiere acuerdos con impunidad. Si gana el sí a estos acuerdos tan sesgados a favor de los terroritas solo se generarán nuevas formas de violencia. El si no implica necesariamente La Paz. farc únicos ganadores en este manado proceso.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Pregúntale a Poncio Pilatos si la voz del pueblo es la voz de Dios. De todos modos si gana el sÍ supongo dirás lo mismo

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Podemos afirmar que en el caso de las mujeres los que se quedan con su trabajo es en primer orden el patriarcado en general, y luego la familia próxima. para ella, para la que realiza el trabajo no hay más que techo y comida y poco reconocimiento a su trabajo, debido que si se reconociera se pondría a la luz la explotación de que es víctima.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Salir del estado de esclavitud pasa por renunciar al trabajo gratuito y crear el trabajo pagado. ello se logra sacando de la esfera de lo doméstico dichas actividades para llevarlas a la esfera de la producción.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? En la producción dichas tareas serán más eficientes y se harán en menos tiempo. los miembros de la familia podrán acceder a estas actividades porque reciben ingresos por trabajar en las mismas o en otras análogas.

No hay comentarios.: