Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

HAROLD OBDULIO RODRÍGUEZ VILLALOBOS (58522)

01. Fue gerente del Hospital San Vicente de Paúl, ahora gerencia el Hospital de Florida Valle.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Historico¡¡, el camarada santos claudico ante el terrorismo y le entrega el pais a sus hermanos de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Felices los narcocriminales por haber doblegado al infeliz de santos. Premiados con curules por sus multiples crimenes el crimen

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    hoy el suramarico, el mismo triple w que comentan pidiendo que voten por mi, no los dejaron salir de la pesebrera del santi, estan todos churrientos con la noticia y este idi ota lo tiene sacando micas sin parar, lo mejor es que esas churrias se les contagia al todo el uribestialismo maton y hoy per...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voto por el no por la injusticia de premiar el crimen, no a la traicion de santos al pais y a uribe, no a la impunidad, no al negocio de la droga que le vendio la farc al eln, no al premio nobel de paz que se va a lagartiar santos, eso es lo unico que el quiere, no a la reforma tributaria que impondra santos a todos los honestos colombianos para poder pagarle a las farc lo que " negociaron ", no a la falta de reparacion de las farc, no al desminado que debieran hacer los asesinos de las farc.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si, botare por el no, porque detesto la impunidad.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si porque quiero ver a colombia en la ruta hacia la paz, es el primer paso y todos tenemos que ayudar, para que en un futuro no muy lejano colombia se convierta en un pais pacifico y progresista con oportunidades para todos.

No hay comentarios.: