Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (58516)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Los políticos, los publicistas y los tuiteros deberíamos dejarle eso de la inteligencia artificial a los robots y a los celulares.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Es ingenuo pretender que la Farc vayan a cambiar por la firma de un papel. Ellos seguirán en lo mismo. Santos de rodillas, las farc armadas, haciendo política de día, y por la noche terrorismo, eso no va a cambiar nunca. La paz con esos genocidas nunca llegará. y menos con Santos!,.J

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No comparto tu pesimismo. Lo veo imposible lo que estas diciendo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Es ingenuo pretender que la Farc vayan a cambiar por la firma de un papel. Ellos seguirán en lo mismo. Santos de rodillas, las farc armadas, haciendo política de día, y por la noche terrorismo, eso no va a cambiar nunca. La paz con esos genocidas nunca llegará. y menos con Santos!,.S

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? La productividad hará que baje la jornada de trabajo, y hay que advertir a las mujeres de la necesidad de la creación de una banca pública en que las ganancias obtenidas sean reinvertidas en dichas actividades. nada logran las mujeres creando riqueza para que el patriarcado mediante la banca, las utilice para financiar armas, prostitución, drogas, paraísos fiscales, etc.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si se permite esto, las actividades para liberar a la mujer se paralizarán porque las ganancias no se invierten nuevamente en los negocios que las generaron, y se van a potenciar el poder patriarcal y devolver a las mujeres a su estado de esclavitud.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Así que no basta con crear la riqueza, las mujeres han de controlar en qué se re invierte, por ello la necesidad de estar presente en la dirección de la banca, pero no como figura decorativa de soy mujer, sino que estoy aquí para favoreceros a vosotras y no al patriarcado, que a la mínima os esclaviza.

No hay comentarios.: