Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES (58533)

01. (20161105) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira dijo: hubo una semana de prevención de accidentes apoyada por el secretaría de tránsito.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Le cae la madre al que vote si al plebiscito, o es que al caso esos triplehijjueepputtas ya liberaron a los secuestrados que tienen en su poder desde hace mas de una década, abran los ojos malparriddos que les tienen es que soltar mas de 80 malparridoos de esos y entre ello simón trinidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Alis tese mallparrido para votar por piedad cordoba, guerrillero tripolehijuueepputta.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Jaja pobre dia blo comp sufre

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Quiero ver a los cristianos y sus hijos del no en la fuerza de despliegue rapido (fudra), combatiendo por su no....son los primeros que salen corriendo del susto...

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? La gloria de timochenko, es tanya.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Los del no estan tan mal que deben insultar porque estan lejos de jesucristo, son amigos de la mentira, creen que el poder del demonio es mayor que el de jesucristo y ademas son brutos creen que un esfero cambia un no por si. e intentan jaqueando la registraduria cambiar la decision de los colombianos. lo que no saben estos uribestias es que los votos van a ser bien pero bien contados por que por cada no habra 10 si. es cuestion de multiplicar.

No hay comentarios.: