Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

REGLAS DE JUEGO (58518)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). –A tu edad yo ya violaba las reglas del juego, – dijo el político a su hijo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico Para llegar a lo que se sabía desde hace rato: impunidad, premios a los que cometieron delitos atroces, teodora víctima del conflicto o victimaria?. Cinco años con esa cantaleta, mucho tiempo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Leido cerca del 30 porciento, les digo que harto cuento de fabula, bastante bla, bla y mucho parecido con los planes cubanos y venezolanos para el acceso y la explotacion de tierras. Puedo proveer que se vienen mucha extincion de dominio e impuestos asfixiantes pues en todo dice:

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        El gobierno Nacional dispondra la estructura y las fuentes de financiacion, y el gobierno no produce, solo gasta. Asi que usted, y nuestra familias seran los encargados de echarsen la soga al cuelo. Paz, cual paz?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? No, no voy a votar. desafortunadamente, me encuentro en un pais lejano. pero mi razon, y mi conciencia dicen no, votante, recuerde, el si es huir de la libertad. votante, recuerde, el no es abrazar la noche larga que caera sobre nuestra fulgurante y excelsa colombia. si vota no, su voto, sera el voto de la injusticia si, vote en su conciencia para perdonar y olvidar la horrible noche que hemos padecido por mas de 50 anos, por la tal e infames farc-ep; usted conoce sus politicas de sangre y sus perversidades diabolicas. vote por el perdon y el olviso, pero vote no por la justicia atte walter bonnett

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votaré si para acabar con la guerra ya

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar por el no

No hay comentarios.: