Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de noviembre de 2016

NIÑOS VICIOSOS (55525)

01. Muchos niños (y niñas, para ser claros) en los barrios palmiranos, están siendo consumidores de estupefacientes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Venezuela en un año de socialismo acumula 35 mil muertes violentas, sabe hacer cuentas? esta seguro que se acabaron las muertes? o esto solo empieza para peor?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Muy cierto con tanta noticia de sangre, la corrupcion y otros males pasaban de agache y casi nadie los notaba El pais no se convertira en un paraiso de hoy a manana pero alcanzar la paz Si es un gran paso en la direccion correcta

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¡! a ver Ram eras Uribestias ¡!: Hágan sus apuestas a que esta noche, el valiente Varito, su Bacrim en el Congreso, sus Lavaperros en Twiter y foros, el Prevaricador ORTOñez y los héroes de Acore, dan Golpe de Estado a Santos !. a ver ?. o es que dudan de las prÜevas de Varito ??

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como les gusta a timochankro, incautas e ilusas

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Como dice el ahora mermelado lockus, porque la vida es sagrada, jamás apoyaré pactos en favor de asesinos

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si, por el comienzo de un proceso de paz. votaré si. para que el pais tenga un respiro y para que las fuerzas armadas dejen de defenderse y de perseguir guerrillas y se dediquen a salvaguardar la vida la honra y los bienes de los ciudadanos de bien que estamos siendo victimas de tanta delincuencia organizada en las calles.

No hay comentarios.: