Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

TRÁNSITO Y VIVIANA (58361)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CONSIDERA LA LABOR DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO?” responde  Viviana Sánchez, higienista oral: “Me parece muy regular, porque muchas veces se dedican a perseguir a los motociclistas y no ayudan a controlar estos trancones."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Lo dará usted, webón

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. . Listos a reproducirla..!.. No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Que desgracia ese setentahijueputa de farcsantos.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Dejen ya la h.ijuepu.ta maric.ada, votemos si y se acaba esta vaina ..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Jajajajajajaja

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Los seguidores del narcoparamilitar Uribe no entienden la pregunta porque no saben que es la paz, solo saben de sangre, motosierra, falsos positivos y bacrim. Uribe es peor que Escobar, incluso mas sanguinario.

No hay comentarios.: