Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

SOLO "VIEJOS" (58354)

01. El día del partido Colombia-Argentina, me tocó presenciar el estrellón de dos motos, en las que por fortuna no iban niños, solo “viejos”.

02. Cuando hay niños en un accidente, el asunto es más grave.

03. Con las motos uno aprende que el que lleva la vía no es el que va adelante. Este tiene que hacerse a un lado para que el motociclista pase.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Que pregunta mas ridicila y tramposa cual apoyo al fin de cual conflicto si aqui no hay ningun conflicto, solo unos poderosos narcotraficantes azotandonos, por la no impunidad y para evitar que la violencia tenga triunfos vota no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Hablando de tramposos que tal El Doctor Ternura, el Pincher y Zurriaga?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            eres un idiota,comiendole cuenta al culebrero pendejo,ignorante leyÓ ya el acuerdo estupido,

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Que Uribe mande a los homosexuales de sus hijos al monte, muy comodo rascandose las guev4s en la casa mientras el pueblo muere por una guerra promovida por este narcoparamilitar..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Se nota que usted es un pobre pendejo, falta de oficio y que no tiene más que una lengua larga para difamar.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Exacto


No hay comentarios.: