Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

MATURROS PELIGROSOS (58356)

01. Además los MATURROS, también conocidos como AÑOS VIEJOS los queman encima de las alcantarillas en los centros de los cruces de las vías, en donde por general hay una tapa con un orificio por donde salen gases.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Adelante presidente. Demuestre cuan grande es usted para organizar fraudes, compra de votos, constreñimiento electoral, manipular el cne, para mentir, traicionar, crear expectativas y malgastar la riqueza de la nación. Adelante con la paz impune, para los narco, genocidas, pederastas tenoristas de...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Estadisticamente se hace nuy dificil la victoria del no, casi imposible a juzgar la fuerte tendencia por el si muy por encima de el margen de error, sigue una progresion favorable y permanente. El si es la opcion triunfadora.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Cuando se apliquen las expropiaciones y todo lo demás va a producirse otra guerra y nuevos grupos paramilitares y esto no terminaría aqui.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Estable y duradera? quiere decir que la paz esta lejos de llevarse a cabo ademas, mientras existan las guerrillas llamese Farc, Eln, becrim, etc, nunca habra paz en Colombia. Por eso mi voto sera No,No y simepre No.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Colombiano : Como la Pregunta Santinflesca es Maliciosa, Tramposa, Venenosa y con distractores, simplemente Vota No Rotundo a la Total Impunidad de las farcrim pc3 y un Rechazo Total a Santinflas, su Vocero, Animador y Promotor. Vota No Rotundo. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       una pregunta con dos respuestas si y no.

No hay comentarios.: