Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

DIPUTADOS MOLESTOS (58363)

01. A los Diputados del Valle no les gustó que la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES pidiese que hagan un sacrificio en bien del Valle del Cauca y que reduzcan el presupuesto del departamento.
02. No les pareció buena idea, porque les tocaba el bolsillo a ellos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Listas Uriperras . . !!. . a votar por el No. . .!! ..Así legitiman el ¡! Tramposo ¡! Plebiscito..!!..je . je !!
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        El plebiscito será otra fuerte y contundente derrota de Uribe, que no joda más después de esto, cárcel para ese delincuente.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Ah bueno si a ud le gusta el terrorismo y el narcotráfico. Vote si, y no soy wevon es que su boca es muy pequeña

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       el meon es una rata traidora

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       a lo maduro los asesinos y sus corruptos amigos esta haciendo lo que les da la gana,colombia la van acabar colombia,vota,no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Todos los colombianos queremos la paz, pero es una pregunta de caricatura ¿La plata o la vida? tiene una respuesta obvia para el mas tarado. ¿Está de acuerdo con la paz y legitima usted los acuerdos hechos con la guerrilla de las Farc? Por ahí mas o menos .

No hay comentarios.: