Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

MEGABUS PEREIRA (58367)

01. El servicio de Megabus de Pereira, envía hacia el Municipio vecino de La Virginia un bus cada 45 minutos.
02. Este servicio enlaza a los dos municipios.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Ya perdio el No. Colombia unida por el si derrorata la estructura narco para militar instaurada durante el gobierno urabeño

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Falacia inutil del sectario uribismo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Más claro no canta un gallo. Apoya el acuerdo? sí . .. No lo apoya? No . . . Uribestias: Dónde está la trampa? . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Pregunta de acuerdo a Uribe: esta de acuerdo con que su majestad Uribe primero decida por si mismo si hay paz y cuando? o de lo contrario puede su majestad Uribe volver a armar su ejercito privado como hizo antes para continuar con la guerra hasta el fin de los tiempos?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Mi respuesta será no y punto. Razones abundan. Jorge Escobar Eusse

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Hay que tener mucho cuidado con la pregunta. La frase tiene dos preguntas: 1. Apoya usted el acuerdo final? 2. Para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera? Responde: 1. Si o no. 2. Si o no. Luego tema sus conclusiones.

No hay comentarios.: