Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

NI GASTOS NI NÓMINA (58364)

01. Ante la apretada de cinturón propuesta por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, los diputados no quieren colaborar.
02.Dicen que el presupuesto de la Asamblea no alcanza para pagar la nómina y los gastos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si la apoyo..asi los cobardes chismosos toxicos paisas mascotas y sirvientes ..se corten la venas .si apoyo ..que las farc y el urbestialismo agonizen lentamente el 2 de octubre ..mis 95 familiares y yo ..votamos si y apoyamos ..matar la corrupcion siguiente bacrim encarnada en los politicos ..y ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        la pregunta adecuada es, apoya el acuerdo final para terminación del conflicto? y agregaría con las farcep, hasta ahí, lo demás es el adorno de santicos, que por cierto, ni se sabe si va a haber paz estable y duradera después de eso.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No. Planteado así pareciera que o acordado es lo mejor para el país. y nadie sabe cuándo entregan las armas. Si los sitios de ubicación están libres de coca, de armas, si el estado hará presencia o simplemente serán sitios tipo catedral donde seguirán delinquiendo. La paz es necesaria pero n...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       mentirosos traidores!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Los seguidores del narcoparamilitar Uribe no entienden la pregunta porque no saben que es la paz, solo saben de sangre, motosierra, falsos positivos y bacrim. Uribe es peor que Pablo Escobar, incluso mas sanguinario..

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           y los seguidores de la guerrilla como usted les parece una belleza legitimar un sartal de bandidos.

No hay comentarios.: