Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2016

TRÁNSITO Y JESÚS (58358)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CONSIDERA LA LABOR DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO?” responde  Jesús Cruz, trabajadpr: “Hasta ahora no he tenido problemas con ellos. He visto que en algunos casos abusan."
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Acuerdo con quien boko haram, isis, con Venzuela, con quien? No dice nada, pregunta amañada. Estoy leyendo los acuerdos y hasta el momento lo que he leído no estoy convencido. Fuera de eso hay extorsion, no entregan los menores de edad. a hoy mi voto es no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Estadisticamente se hace nuy dificil la victoria del no, casi imposible a juzgar la fuerte tendencia por el si muy por encima de el margen de error, sigue una progresion favorable y permanente. El si es la opcuon triunfadora.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Webón, pues con quién? ta ra do

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Primero, uribe desde hace 6 años que ya no es presidente. Segundo, si es que apoya la paz, porque no parece, deje de insultar y hablar con odio. Porque será que los antiuribistas son mas resentidos que los demás?

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?      Jóvenes Colombianos apoyen el sí porque es de Uds. el Futuro y el de Colombia para que vivan en un país mas tranquilo y con mas oportunidades para Uds. No se gaste mas en balas sino en salud, educación e infraestructura. Jóvenes de Uds. depende un mejor País.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?          Que inocencia

No hay comentarios.: